22.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

«Van Gogh Immersive Art Experience» se extiende hasta el 28 de febrero

Hasta el 21 de febrero se podrá visitar entre las 15 y las 23 y desde el 22 de 16 a 21.30 en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.

Tras se galardonada con una Mención Especial en el Estrella de Mar 2023 por su aporte como experiencia cultural a la temporada en Mar del Plata, «Van Gogh Immersive Art Experience» agradece al público que la visitó y que la visitará anunciando su estadía en la ciudad hasta el 28 de febrero.

La experiencia que invita a grandes y chicos a meterse de pies a cabeza en la obra de uno de los pintores más reconocidos de la historia del arte mundial, abre hasta el 21 de febrero diariamente de 15 a 23 , mientras que del 22 al 28 será de 16 a 21.30, días nublados desde las 15 en el NH Gran Hotel Provincial y las entradas para las próximas semanas se encuentran en venta en tuentrada.com

La exhibición multimedia inmersiva propone acercar a los espectadores a las obras más emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección.

La exposición destaca la experiencia de realidad virtual, además que incluye una serie de decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten tomar fotografías inolvidables y una sala donde las proyecciones de vídeo, acompañadas por la banda sonora, envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial.

La gran revolución digital permite reinterpretar el arte del pasado con el espíritu y el lenguaje de los artistas contemporáneos. Así, espectadores en todo el mundo vivieron la experiencia inmersiva VAN GOGH que despertó todos los sentidos.

La producción de la muestra está a cargo de Ignacio Laviaguerre y Pablo Pérez Iglesias.

Últimas Notas

Se realizó una nueva Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI

redaccion

Fran Rosat, Granja La Piedra y Castel Conegliano serán parte de MAPPA 2023

Hugo

Convertirán un antiguo prostíbulo en un espacio de lucha contra la trata

redaccion

Deja tu comentario