14.8 C
Mar del Plata, AR
julio 23, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

La Feria Argentina del Alfajor aterrizó en Mar del Plata

Participan maestros pasteleros y alfajoreros profesionales de todo el país. Hay Masterclass abiertas al público y los más chicos pueden aprender a hacer sus propios alfajores.

Más de treinta empresas de todo el país participan de la Feria Argentina del Alfajor en Mar del Plata, que comenzó a desarrollarse en el Centro Cultural Estación Terminal Sur (Alberti y Sarmiento) hasta el domingo 12.

La experiencia suma además a Maestros Alfajoreros y Pasteleros Profesionales que brindarán una serie de Masterclass abiertas al público en general.

También serán de la partida algunos de los Jurados del Campeonato Mundial del Alfajor, que eligió un alfajor elaborado en Mar del Plata como el mejor del mundo.

feria argentina del alfajor en Mar del Plata

Los más chicos de la familia tienen la posibilidad de armar sus propios alfajores de la mano de la pastelera Luisina Pérez Pieroni en el Espacio de Pastelería para Niños.

La Feria Argentina del Alfajor es una experiencia única en una ciudad con marcada tradición alfajorera, cuna de grandes recetas de alfajores que representan por excelencia a Argentina en todo el mundo y es parte de la vida diaria de millones de personas.

Las entradas se pueden comprar en la tienda virtual mundialdelalfajor.com y tienen un costo de $1000 pesos.

 

Últimas Notas

Dibu Martínez: El héroe de Villa Park codiciado por los grandes de Europa

Santiago

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

redaccion

Todo listo para comenzar la construcción del Centro de Investigaciones Marinas en el predio del Faro

redaccion

Deja tu comentario