13 C
Mar del Plata, AR
abril 19, 2024
Lo de Acá

En marzo Científicos del Palo se apodera de Gap

Continuando con las presentaciones en vivo de ̈Justicialista Vol. 2¨ Científicos del Palo se presenta en Gap (Av. Constitución 5780), además la banda anuncia la filmación completa de este show. La cita será el viernes 24 de marzo a las  20.

 

«Justicialista Volumen Dos» es el más reciente trabajo discográfico de Científicos del palo, sucesor de «Justicialista Volumen uno» (2017), y a diferencia de este, que era más rockero y cercano a la tradición de la banda, ahora nos encontramos con nuevas búsquedas, menos distorsión y con elementos de géneros que no habían sido visitados por la banda (hip hop, electrónica,  pop).

Si bien el trío está conformado por José Pablo «Pepo» San Martín en guitarra y voz, «Popete» Andere en bajo y Ángel Greco en batería, para este disco hubo muchos bateristas invitados debido a que durante la grabación se produjo un cambio en la formación, lo que dio lugar a otras sonoridades e interpretaciones de las canciones.

Al contrario de otros discos conceptuales que ha realizado el trío, este es un disco muy heterogéneo, donde los temas distan mucho unos de otros y conviven canciones casi punks como «No te entiendo», cercanas a la electrónica como «No es lo mismo» o muy poperas como en «Nada hay en mí». En el medio hay sintetizadores, solos de guitarra, slap, funk hip hopero y guitarras acústicas.

Sobre Científicos del Palo 

Científicos del Palo fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Ángel Greco en batería. En sus más de 15 años de historia han editado seis discos: «Ante todo, buenas tardes» (2004), «Indigencia y distancia» (2007), «Gorilophrenia» (2010), «La Histeria Argentina» (2013), «El Maravilloso Mundo Animal» (2015) y «Justicialista» (2017). En diciembre del 2021 sale a la luz la obra completa “Justicialista 2” y el 5 de marzo del 2022 lo presentan en vivo en Colegiales.

Últimas Notas

Nuevo sistema online para inscribirse en los polideportivos barriales

redaccion

Ventajas y desventajas de la amistad en el trabajo

redaccion

Bucanera: la historia de una editorial que nació entre duelos

redaccion