Vuelven las clases de guitarra de Marcelo Iglesias

El guitarrista y docente Marcelo Iglesias reinicia en el mes de Marzo sus cursos anuales de Guitarra. 

La propuesta incluye enseñanza de Guitarra para distintos estilos y niveles, como así también, lectura, análisis y principios de Composición Musical, todo esto en clases individuales o para grupos reducidos.

Para contactarse por información se puede escribir a : iglesiasmarcelo2002@yahoo.com.ar

Últimas Notas

Hoteleros y gastronómicos denuncian una situación de vulnerabilidad financiera crítica

redaccion

Se realizará un desfile durante la Semana del Pulóver

redaccion

Llega el Festival Mar del Plata Jazz 

redaccion