12.8 C
Mar del Plata, AR
mayo 20, 2024
Dibu Martínez
Interés General Lo de Acá

Emiliano «Dibu» Martínez realiza una campaña solidaria para una institución de Mar del Plata

La campaña está destinada a «Causa Niñez», una institución marplatense que trabaja con las problemáticas de la niñez y adolescencia. Entre los premios están un viaje a Birmingham, un asado con el arquero, y entradas para ver a la Selección.

 

 

El marplatense Emiliano “Dibu” Martínez, arquero campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, lanzó una campaña solidaria en sus redes sociales para recaudar fondos en ayuda a «Causa Niñez», una organización social de Mar del Plata.

Martínez, en alianza con la plataforma «Fair Play Initiative«, invita a sus seguidores de Argentina y del mundo a donar para participar de un sorteo por un viaje a Birmingham (Inglaterra) para presenciar el partido entre Aston Villa, el equipo de «Dibu», y Brighton And Hove, por la Premier League.

Además, el premio incluye «un asado mano a mano» con el ex arquero de Independiente y Arsenal de Inglaterra, más una camiseta y una pelota autografiada.

Todos aquellos y aquellas que hagan sus donaciones también participarán por el sorteo de entradas del amistoso entre Argentina y Panamá del próximo 23 de marzo en el estadio Monumental, de River Plate, con merchandising exclusivo autografiado por el “Dibu”.

La totalidad de las donaciones recibidas será destinada a «Causa Niñez», una institución marplatense que trabaja con las problemáticas de la niñez y adolescencia, realizando actividades educativas, sociales y culturales que involucran a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad, difundiendo y defendiendo sus derechos.

Con lo recaudado, se avanzará en la creación de un nuevo Club de Niñeces y Adolescencias “Dibu”, que proyectará actividades en la zona del Puerto de Mar del Plata, compartiendo meriendas mientras se desarrollan actividades lúdicas, socioeducativas, musicales, artísticas, deportivas y culturales.

Los sorteos serán anunciados desde las cuentas oficiales de Instagram de Emiliano Martínez (@emi_martinez26) y de Fair Play Initiative (@fairplayinitiative).

 

Últimas Notas

Granja La Piedra, quesos artesanales para descubrir y disfrutar

Hugo

¡Poné play!: nuevo segmento gaming en Bacap

redaccion

Mar del plata: lanzaron un chatbot para realizar consultas sobre Zoonosis

redaccion