20.1 C
Mar del Plata, AR
marzo 29, 2024
Lo de Acá

110.000 personas disfrutaron de la primera edición de San Patricio Playa Fest

Fueron dos días de festejos en Playa Varese, donde participaron más de 20 cervecerías artesanales de Mar del Plata y hubo importantes shows musicales, con la presenciación de Los auténticos Decadentes y Kapanga.

 

Mar del Plata vivió con éxito la primera edición del San Patricio Playa Fest. Unas 110.000 personas disfrutaron de dos jornadas con cerveza artesanal marplatense, foodtrucks, juegos, shows de bandas locales y la presentación de Los Auténticos Decadentes y Kapanga.

El evento estuvo organizado de manera conjunta por el Municipio y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata con entrada libre y gratuita.

El fiesta también contó con un cronograma variado de shows de bandas locales, entre ellas, Equinoxio, La Nueva Sintonía, Aruba Cumbia, Flor de Monos, Costumbres Argentinas, Kanoa, Rondamon y La Banda de Wally. Además, el cantante marplatense Rusea también fue parte de la segunda jornada, cantando junto a Kapanga. 

Se trató de una propuesta con atracciones y opciones para todos los gustos y edades. Hubo juegos tipo kermesse y premios para los conductores designados de cada grupo.

Tanto marplatenses como turistas pudieron vivir en familia y con amigos esta fiesta en la que participaron con sus productos diferentes productores cerveceros y empresas gastronómicas de nuestra ciudad. 

Últimas Notas

Leo Masliah llega a Mar del Plata

redaccion

Caminatas, acciones deportivas y recreativas por el “Día Mundial del Síndrome de Down”

redaccion

Cómo disfrutar del verano sin los riesgos de un golpe de calor

redaccion