6.9 C
Mar del Plata, AR
abril 28, 2024
Comer y Beber

Kalmar Gin ganó una medalla de oro en competencia internacional

El nuevo gin de Kalmar ya es un éxito antes de salir a la venta. El producto obtuvo uno de los puntajes más altos en una competencia internacional en Londres, cuna del gin.

La primera destilería de bebidas blancas de Mar del Plata, Kalmar, ganó la medalla de oro de la competencia internacional London Spirits Competition con 93 puntos sobre 100.

Kalmar logró con esta premiación superar a gins de Londres, ya que presentó un nuevo producto que está a punto de salir al mercado local, y que se caracteriza por un destilado clásico.

“Para nosotros es una alegría muy grande recibir este premio porque hicimos una apuesta fuerte al enviar este gin tradicional a Londres, cuna de los mejores gins de este tipo”, explicó Débora Sabsay, una de las propietarias de la marca marplatense a BACAP.

El evento, que se realizó en marzo en Londres, busca reconocer, recompensar y ayudar a promover las marcas de bebidas espirituosas que se han creado con éxito para identificar y dirigirse a un público específico.

Kalmar Gin, un proyecto que va más allá de la bebida y que busca transformarse en una empresa de triple impacto, no es el primer premio a nivel internacional que recibe. El año pasado se quedó con la medalla de oro de la competencia internacional “New York International Spirits Competition” con su gin “Yerba Mate”. Y no sólo eso: además fueron premiados como “la mejor destilería 2022”.

En este caso, London Spirits Competition destacó aquellas marcas de bebidas espirituosas que los consumidores realmente quieren comprar y tienen un valor de mercado claro para los compradores comerciales.

El concurso juzga a las bebidas espirituosas en tres áreas clave: calidad, relación calidad-precio, y lo que parecen. En ese marco, el nuevo producto de Kalmar Gin se llevó un puntaje de 93 sobre 100, un número más que bueno para un gin que pronto se podrá degustar en Mar del Plata y el país.

Últimas Notas

El poder afrodisíaco del vino y 5 consejos para disfrutarlo en San Valentín

admin

Cuatro recetas para endulzar tus tardes

admin

Vivir a pleno las vacaciones, en armonía y sin privarnos de lo que nos gusta

redaccion

Deja tu comentario