13.2 C
Mar del Plata, AR
junio 21, 2024
Deportes Lo de Acá

Las Cupecitas del Turismo Carretera regresan a Mar del Plata

Correrán una doble fecha este sábado 22 y domingo 23 de abril a partir de las 10 con entrada gratuita y abierta a todo público. La competencia comenzará en el km 392 de la Autovía 2 y en el Kartódromo Internacional de Estación Camet. 

La segunda y tercera fecha del campeonato de las Cupecitas del Turismo Carretera tendrá lugar en la ciudad. La largada simbólica será el sábado 22 de abril y el domingo 23 a las 10 en el kartódromo Internacional Mar del Plata.

La carrera, que es de velocidad controlada, cuenta con la organización de la Delegación Pueblo Estación Camet y la Asociación Marplatense de Cupecitas del TC; la entrada es gratuita y abierta a todo público. 

La competencia se iniciará en el camino provincial 715 (Autovía 2 kilómetro 392), pasará por el tambo Los Alemanes, la Escuela 8, los campos Los Curros, La Rinconada y El Tala, Estación Cobo y regresará al punto de partida recorriendo una distancia de 35 kilómetros aproximadamente.

Las cupecitas son verdaderas piezas de museo del automovilismo del pasado que tenía como protagonistas a Juan Manuel Fangio, los hermanos Juan y Oscar Galvez, Dante y Torcuato Emiliozzi, Juan Manuel Bordeu y Eduardo Casá. 

En el kartódromo estará, tal como ocurrió en la fecha que se disputó en 2021, el parque cerrado donde el público podrá disfrutar de distintas propuestas. Entre ellas habrá una exposición de productores de la zona con la firma de quesos Los Alemanes, lácteos La Cucharita, el frigorífico Campo y Faena, caramelos Guatán, cooperativa Qualitas y otras empresas como Dhasa y Centrosider que, además, harán distintas colaboraciones para que el evento se pueda desarrollar. 

Últimas Notas

Cabernet Sauvignon: el rey está de festejo

Hugo

¿Cómo será la temporada de Fátima Flórez en Mar del Plata?

Max

El reencuentro entre el gobernador y el intendente, un concejal empezó la campaña y un nuevo aval para extender el servicio de guardavidas

redaccion