20.1 C
Mar del Plata, AR
marzo 29, 2024
Lo de Acá

Emprendedoras marplatenses muestran sus productos a la reina Máxima

Las marplatenses Rocío Errecaborde y Cecilia Scarrone participan en la Feria ISOLA, la más importante de Europa, con un proyecto que une diseño y sustentabilidad.  

En el primer día de la Feria Isola que se realiza en Milán, las emprendedoras marplatenses  Rocío Errecaborde y Cecilia Scarrone mostraron a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta su trabajo que une diseño y sustentabilidad.

“Hemos podido mostrar nuestros diferentes biomateriales y explicar el proceso de producción así como nuestro compromiso con los tres principios en los que Isola se está enfocando ahora: 1) repensar el presente para un futuro mejor, 2) regenerar los recursos existentes, y 3) remediar cualquier abuso ambiental hecho hasta ahora”, explicaron las diseñadoras.

El trabajo que están realizando Errecaborde y Scarrone se destaca también por haber quedado seleccionado entre miles que se presentan para ser parte de esta Feria.


Isola es la primera plataforma digital y física del mundo que da visibilidad a los diseñadores independientes, conectándolos con profesionales del diseño, empresas, curadores, periodistas y clientes potenciales.

Un equipo curatorial dedicado selecciona proyectos con un enfoque en la sostenibilidad, la innovación y la artesanía.

Isola también organiza un evento presencial, Isola Design Festival, que tiene lugar dos veces al año, durante la Semana del Diseño de Milán y la Semana del Diseño Holandés de Eindhoven, y alberga decenas de exposiciones, cientos de expositores y miles de visitantes.

Últimas Notas

Arquitectura a partir de organismos vivos y residuos orgánicos

admin

Controversias tras la aprobación por decreto de la exploración petrolera en el Mar Argentino

Thomas

Hoteles de Chapadmalal: cómo se recuperó el complejo ícono del turismo social

redaccion

Deja tu comentario