13 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Lo de Acá

Avanzan en la puesta en valor de la Autovía 2

Las obras incluyen el mejoramiento de la autovía mediante tareas de fresado, texturizado y la colocación de pavimento entre los kilómetros 300 y 400.

 

El municipio de Mar Chiquita avanza con la puesta en valor de la Ruta 2, mediante obras que se realizan a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Leo Nardini.

“Por estos días, se llevan adelante tareas de bacheo profundo en el tramo que une General Pirán con Vivoratá”, señaló el intendente del distrito, Jorge Paredi.

En paralelo, el jefe comunal del partido de Mar Chiquita indicó que “se trabaja junto al Ministerio de Infraestructura y la Dirección de Vialidad de la provincia para mejorar la seguridad vial y la transitabilidad».

La importante obra incluye el fresado, texturizado y la colocación de pavimento en ambas calzadas entre los kilómetros 300 y 400 de la Autovía, hasta la ciudad de Mar del Plata”, aseveró Paredi.

Además, Paredi resaltó que «se trata de una obra fundamental porque la Ruta 2 es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires. Por estos días, avanzan los trabajos en el tramo que une General Pirán con Vivoratá, pasando por Coronel Vidal«.

«Trabajamos junto al ministro Leo Nardini y al administrador de la dirección provincial, Hernán Y Zurieta para que tanto los turistas como comerciantes y el tránsito pesado que circula a diario por esta autovía lo puedan hacer con seguridad y sin inconvenientes», agregó el intendente.

 

Foto: prensa Partido de Mar Chiquita.

Últimas Notas

Incorporan una Guía Multimedia Accesible para recorrer Villa Victoria

redaccion

Tomi Rodríguez, el marplatense que está haciendo llegar sus mates a los campeones del mundo

Melisa Morini

Los Gallegos cumple 110 años y lo celebra con descuentos, regalos y un festival musical libre y gratuito

redaccion