Lo de Acá

Se encuentra abierta la inscripción para las escuelas de iniciación deportiva en diferentes puntos de la ciudad

Además del Parque de Deportes, las actividades se realizan en clubes, sociedades de fomento y polideportivos barriales distribuidos en todo el Partido de General Pueyrredon.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) cuenta con una oferta gratuita de 130 escuelas de iniciación deportiva con propuestas para niñas, niños y adultos y que se distribuyen en diferentes sectores del Municipio. 
Para participar, los vecinos pueden acercarse personalmente a la Pista de Atletismo del Parque de Deportes o al espacio donde se realiza la actividad para completar un formulario de inscripción; también se puede hacer de forma online a través de bit.ly/PreInscripcionEscuelasDeportivas
Algunas de las propuestas deportivas se desarrollan en el Parque de Deportes, y es necesario presentarse con DNI y apto médico actualizado en la Pista de Atletismo. 
Mientras que las que se llevan a cabo fuera del Parque de los Deportes (como sociedades de fomento, clubes o polideportivos barriales), la documentación se debe llevar al mismo sitio donde se practican las actividades.
Escuelas de iniciación deportiva
Las inscripciones para las escuelas que se llevan a cabo en el Parque de los Deportes se realizan de lunes a viernes de 8 a 15 en la oficina de Deporte Social, en la Pista de Atletismo o de forma online ingresando en bit.ly/PreInscripcionEscuelasDeportivas
Las actividades que se pueden practicar y cuentan con la inscripción abierta son fútbol, surf, patín carrera, básquet, caminata con bastones, hockey, entre otras que pueden consultarse ingresando en www.mardelplata.gob.ar/escuelasdeportivasenelparque .
Mientras que las actividades en los Centros Barriales pueden consultarse en www.mardelplata.gob.ar/actividadesdeportivasencentrosbarriales y son surf, gimnasia general, caminata con bastones, básquet, actividad física para jóvenes y adultos, handball, fútbol, entre otras. 
Para mayor información sobre estas propuestas, los vecinos pueden consultar al teléfono 481-6848 Int. 5 / 6.

Últimas Notas

Se viene la 3° edición del Festival Flama 

redaccion

Cáncer de mama: «Se mejoró en los diagnósticos y tratamientos, pero nos ocupa que siga cayendo la mortalidad»

Bárbara Benitez

Las modificaciones en la pesca, la eliminación de la Zona Fría y el paro general en Mar del Plata

redaccion