10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Aerolíneas Argentinas suma vuelos directos entre Mar del Plata y Bariloche

Serán dos frecuencias semanales a partir de julio, partiendo desde esta ciudad los martes y sábados y desde la localidad rionegrina los lunes y miércoles.

Aerolíneas Argentinas anunció una nueva conexión entre Mar del Plata y Bariloche, que comenzará a operar desde julio.

Los martes y sábados realizará el vuelo Mar del Plata – Bariloche con horarios de salida a las 9.55 y 11.15, respectivamente. Mientras que el tramo Bariloche – Mar del Plata funcionará los lunes y miércoles con partida programada para las 19.10 y 18.50.

La nueva ruta se encuentra programada, en principio, para operar durante la temporada alta de invierno de julio y agosto.

Dos destinos turísticos vacacionales

«Esta ruta une los dos enclaves turísticos vacacionales por excelencia del país y forma parte de esta red de vuelos en la que venimos trabajando para darle una conectividad bien robusta a todo el país. Detrás de estos vuelos hay una idea de crecimiento y desarrollo federal», explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

vuelos de Mar del Plata a Bariloche

Desde y hacia San Carlos de Bariloche, Aerolíneas Argentinas opera vuelos con Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Viedma, San Pablo, Mendoza y Salta. Durante los meses de temporada alta de verano e invierno, la empresa duplica sus operaciones con la ciudad.

Más rutas desde y hacia Mar del Plata

En el caso de Mar del Plata, la empresa recuperó hace menos de un año el denominado ‘Corredor Atlántico‘ que une MDQ con Bahía Blanca, Trelew, Comodoro y Río Gallegos. De igual forma, agregó como rutas regulares Córdoba y Mendoza, mientras que durante la temporada alta de verano se suman Rosario y Tucumán a la oferta de Aerolíneas desde y hacia ‘la Feliz’.

Por último, también en materia de conectividad doméstica, días atrás la empresa anunció una nueva ruta que une a Reconquista con Buenos Aires y Rosario.

Últimas Notas

Investigador marplatense comparte su experiencia en el Centro de Historia de la Psicología más grande del mundo

redaccion

Santander inauguró un Work Café en Mar del Plata

Hugo

NAON presenta “Fuego Hielo”

redaccion