Noticias de Mar del Plata
Interés General Lo de Acá

Está abierta la inscripción para integrar la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes

Los interesados en participar deben presentarse sin turno en las oficinas de ARM con DNI y documentación que acredite su condición de contribuyente.

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, a través de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informa que hasta el 15 de mayo inclusive se encuentra abierta la inscripción de aspirantes a integrar la próxima Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

Los interesados deberán presentarse sin turno previo ante el Departamento de Contribución por Mejoras y Propiedad Inmueble, ubicado en Salta 1842, de lunes a viernes de 8.15 a 14 con DNI e instrumentos que acrediten su condición de contribuyentes de tributos municipales locales.

En caso de realizar la solicitud de inscripción el sábado 13 o domingo 14, los vecinos deberán enviar un correo electrónico a recursos@mardelplata.gov.ar, debiendo presentarse el lunes 15 en ARM, con la documentación y en los horarios mencionados, sin excepción.

Programa de subsidios a clubes

El Ente de Deportes y Recreación (EMDER) informa que sigue abierta la inscripción para el Programa de Subsidios a Clubes, hasta el 15 de mayo, y se puede realizar completando el siguiente formulario: https://forms.mardelplata.gob.ar/subsidios-deporte-federado/

Esta propuesta tiene como fin brindar una ayuda económica proveniente del Fondo de Deporte Amateur de $100.000 a clubes deportivos inscriptos en el Registro Municipal de Entidades Deportivas y que cuenten con la documentación al día.

El subsidio podrá ser destinado para material, equipamiento e indumentaria deportiva y para material de construcción, materiales para mantenimiento y/o reparaciones de instalaciones.

Los clubes deportivos podrán confirmar su asistencia llamando al 4819537 o vía mail deportefederadomdq@hotmail.com

Mantenimiento y recuperación de la pista de atletismo

El Emder continúa con los trabajos de recuperación y mejoras integrales de los distintos escenarios deportivos; en este caso, en la Pista de Atletismo «Justo Román»

Entre estas tareas se destacan la iluminación de pista auxiliar del escenario con proyectores tipo LED; reacondicionamiento y recambio de iluminación a LED de baños públicos y vestuarios; iluminación, reparación de sanitarios, pintura, provisión de espejos y vidrios.

ARM

También se hizo una nueva acometida de agua con conexión y tendido de cañerías para dotar de provisión a vestuarios, baños, edificio principal, cajones de salto, foso de obstáculos y buffet.

Asimismo se reacondicionó el acceso principal del escenario y la puesta en valor de la baranda perimetral de la pista en toda su longitud con trabajos de herrería en cerco y pintura con tratamiento anticorrosivo.

En cuanto a los trabajos de pintura, estos se centraron en diversos sectores del escenario como gradas inferiores, sector premiación, aros de lanzamiento, paredes superiores, entre otros. Por otra parte, se impermeabilizaron juntas en tribunas, ala superior e inferior, permitiendo solucionar filtraciones en oficinas e instalaciones del edificio principal.

Últimas Notas

Kiki balls, una tendencia que crece y se multiplica por toda la Argentina

redaccion

¿Cómo estuvo la temperatura del mar en julio en Mar del Plata?

redaccion

La Divina Familia estrena en Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario