Fue durante las tres jornadas que se extendió el evento. En Mar del Plata y la zona, las categorías más vistas fueron Indumentaria y Calzado, Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco, y Deportes y Fitness.
La semana pasada se llevó adelante la edición 2023 del Hot Sale, el evento de compras online organizado por la Cámara Agentina de Comercio Electrónico (CACE). Durante la tres jornadas del evento, 84.410 usuarios de la región atlántica visitaron el sitio oficial del evento.
En ese sentido, se iniciaron 67.425 sesiones desde Mar del Plata, 12.677 desde Tandil, y 6.214 desde Necochea, entre las ciudades con mayor conexión al evento.
Entre las categorías más vistas por los habitantes de Mar del Plata y la región, se encuentran Indumentaria y Calzado (35.055 sesiones), Electro y Tecno (19.737), Muebles, Hogar y Deco (11.665) y Deportes y Fitness (10.990).
En tanto, los productos más buscados por los usuarios de la zona fueron zapatillas, notebook, cafetera, lavarropas, auriculares, celular y microondas.
A nivel nacional, más de 2,8 millones de usuarios ingresaron al sitio oficial www.hotsale.com.ar.
Durante las 72 horas del evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000 (ochenta y seis mil trescientos noventa millones ochocientos noventa mil).
Ese monto representa un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022. Se compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022). El valor del ticket promedio alcanzó los $20.800.