19.4 C
Mar del Plata, AR
abril 18, 2024
comercio electrónico
Lo de Allá

Comenzó el Hot Sale 2023

La nueva edición del evento de compras online inició a las 0 de este lunes y se extenderá hasta miércoles inclusive.  Desde la CACE señalan que hay más de 16.000 productos en MegaOfertas y en la primera media hora del lunes, el sitio oficial registró más de 66.000 visitas.

 

Desde las 0 de este lunes comenzó la edición 2023 del Hot Sale, el evento de compras online organizado por la Cámara Agentina de Comercio Electrónico (CACE). Desde la entidad, destacaron que durante la primera media hora del lunes, el sitio oficial del evento (www.hotsale.com.ar) registró más de 66.000 visitas.

En esa línea, desde la CACE informaron que las primeras métricas arrojaron que el mayor tráfico de usuarios se dio principalmente desde la Provincia de Bs. As. (35%), CABA (20%), Córdoba (9%), Santa Fe (7%) y Mendoza (4%). Respecto al perfil etario de los usuarios, la mayor participación es el segmento de 25 a 34 años.

Asimismo, remarcaron que en la web del evento hay más de 16.000 MegaOfertas disponibles, y que las másclickeadas al principio de la jornada fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks.

Este año el evento contará con un nuevo apartado denominado Descolocados, en donde los consumidores podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Se pueden encontrar reposeras, ventiladores, aires acondicionados, trajes de baño, piletas y gran variedad de productos con grandes descuentos.

El Hot Sale 2023 se extenderá hasta el miércoles 10 de mayo a las 23:59. 

Últimas Notas

El Inadi pidió «justicia» por el «crimen racial» de Fernando Báez Sosa

redaccion

Pospandemia: habrá un nuevo paradigma en el uso de las oficinas como espacios de trabajo

redaccion

«La jirafa es una vaca larga», el primer libro de Frutillas Editorial

Martin