9.3 C
Mar del Plata, AR
julio 15, 2024
Lo de Acá

¿Cómo estará el tiempo en Mar del Plata el fin de semana largo del 25 de mayo?

El SMN pronostica mal tiempo para este finde XXL en Mar del Plata. Hay alerta amarilla por tormentas para este jueves y la madrugada del viernes. Las condiciones climáticas irán mejorando entre el sábado y el domingo.

 

Comienza un fin de semana largo con gran expectativa para Mar del Plata, y con más de un 70 % de reservas hoteleras. Para estos períodos de descanso de tres o cuatro días, los marplatenses y turistas están atentos a las condiciones climáticas para disfrutar al máximo las propuestas naturales, turísticas, culturales y gastronómicas que tiene la ciudad

¿Cómo estará el tiempo en el inicio de este finde XXL? Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el 25 de mayo Mar del Plata tendrá mal tiempo. Habrá niebla por la mañana y se esperan tormentas fuertes para la tarde y la noche. En este sentido, desde la tarde del jueves y hasta la madrugada del viernes, habrá alerta amarilla en la costa del partido de General Pueyrredon, el sector costero del partido de Mar Chiquita y en el partido de General Alvarado.

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, señala el alerta del SMN.

Este jueves, la temperatura mínima en Mar del Plata será de 12 °C y la máxima de 17 °C. La temperatura se mantendrá estable para el viernes. Según el SMN, la mínima será de 11 °C y la máxima de 17 °C. Y se mantendrán las malas condiciones climáticas: se esperan tormentas por la mañana y chaparrones por la tarde y la noche.

En tanto, el sábado y el domingo se producirá un descenso de la temperatura. Para el sábado se pronostica una mínima de 6 °C y la máxima de 13 °C. También se esperan chaparrones por la madrugada y la mañana, y las condiciones mejorarán por la tarde, con cielo parcialmente nublado.

En tanto, para el domingo se anuncia una mínima de 4 °C y una máxima de 14 °C. El cielo estará parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana y algo nublado durante la tarde y la noche.

 

Últimas Notas

Finde XXL: llegaron a Mar del Plata 160.403 turistas

redaccion

 Continúa la renovación del Paseo Costero Norte

redaccion

Presencias en la marcha, un cambio de metodología y otra vez sin acuerdo

redaccion