9.1 C
Mar del Plata, AR
junio 23, 2024
Lo de Acá

Club TRI y los miércoles de Estudio y Ocio presentan a George Manta

La cita con el reconocido artista será este miércoles en 20 de Septiembre 2650, desde las 19 con entrada libre y gratuita. Adidas, Vans o Nike, son algunas de las marcas con las que trabajó el ilustrador.

Club TRI es el club de Ocio y Estudio de TRIMARCHI, el congreso más grande de diseño de Latinoamérica. Inaugurado en 2017, Club TRI cuenta con espacios de biblioteca, trabajo y dibujo. Además de poder escuchar conferencias, realizar talleres y diversas actividades también se disfrutan recitales y bailes con una amplia oferta de coctelería y gastronomía, de miércoles a sábado desde las 19 horas.

Desde el club siempre se buscan alternativas y propuestas para generar nuevos espacios de debate y encuentro, de ahí surge la idea de transformar los miércoles en un día donde se sienta más ESTUDIO y OCIO que OCIO y ESTUDIO. Cada miércoles se convoca a la comunidad marplatense y de la zona para participar de una conferencia gratuita que aborde distintas temáticas y que invite a compartir y debatir.

Este miércoles desde las 19 horas en 20 de Septiembre 2650, con entrada gratis, el ilustrador y diseñador George Manta, comentará acerca de sus procesos creativos y cómo es trabajar ilustrando para el mundo de la música, diseñando poster para Tame Impala, Foals, Cat Power, Devendra Banhart, entre otros.

Para que todo tome más sentido, estudiantes de la FAUD, la Malharro y Palladio tienen un 20% de descuento en lo que consuman.

Sobre George Manta

Manta es uno de esos artistas, que fundaron una nueva manera de componer desde la tinta hasta el soporte, música y arte plástico, con los pies en Mar del Plata, ciudad que lo vio crecer. Es autodidacta y estudió artes visuales.

Con el tiempo logró un estilo tan propio, que una obra suya es imposible de no reconocer. Sus posters surrealistas con colores saturados decoran casas y recuerdan fechas y artistas inolvidables como Spinetta, Cerati o Gilda.

Trabajó para agencias y marcas como Nike, Adidas, Vans y Trimarchi, entre otras.
Y para artistas como Tame Impala, Foals, Cat Power, Devendra Banhart, Mac Demarco, Temples ,Indie Folks, entre muchos otros.

Últimas Notas

Llega a Punta Mogotes el moderno edificio Residenz Küste

admin

Las claves del éxito de la única revista de la temporada, que sigue hasta Semana Santa

redaccion

El gobierno de Milei anunció el desfinanciamiento al Festival de Cine de Mar del Plata

Max