20.9 C
Mar del Plata, AR
abril 19, 2024
Lo de Acá Shows

Anuncian show de El Mató a un Policía Motorizado en Mar del Plata

El recital se realizará el sábado 19 de agosto en GAP (Av. Constitución 5780).

 

Después de lanzar “Tantas Cosas Buenas”, “Medalla de Oro y “Diamante Roto”, El Mató a un Policía Motorizado visitará Bahía Blanca, Mar del Plata y Tandil como parte de una nueva gira nacional en el marco del lanzamiento de su próximo álbum.

La banda platense, ganadora en 2022 del Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock, no solo recorrerá sus 20 años de carrera músical -con 9 discos editados y 11 simples-, sino que también presentará por primera vez en vivo su décima producción discográfica, dando el inicio a una nueva etapa musical, con nuevos sonidos e ideas, pero sin renunciar a la búsqueda del estribillo perfecto, épico y emocional que los caracteriza.

El show tedrá lugar el sábado 19 de agosto en GAP (Av. Constitución 5780). Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma ticketmas.ar y en «Conex Tienda Urbana» (San Martín 3263).

El Mató a un Policía Motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Con sus primeros álbumes y sus explosivas presentaciones en directo, la banda irrumpió en la escena argentina para encabezar el nuevo movimiento de rock alternativo del siglo XXI.

Lleva casi dos décadas recorriendo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, realizando giras con salas llenas y participando en los festivales más importantes del mundo como el Primavera Sound (Barcelona), Vive Latino (México), Lollapalooza (Buenos Aires), Ruido Fest (Chicago), Tomavistas (Madrid) y LAMC (Nueva York), y habiendo editado toda su discografía en Estados Unidos, España, Brasil, México, Chile, Perú y Uruguay. Después de presentar La otra ciudad y Unas vacaciones raras, la banda empieza una nueva era musical.

El Mató a un Policía Motorizado está conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff (Afloyd) en teclados.

Últimas Notas

Elecciones 2021: los armados empiezan a tomar forma

Nicolás

El gran momento del semillero del surf argentino

admin

Un desalojo “pacífico”, se viene el Congreso del PJ y el reclamo por la Rambla

redaccion