Lo de Allá

BNA ofrece electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas sin interés

El Banco Nación (BNA) puso  en marcha una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.

La iniciativa se lanzó en consonancia con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y su objetivo es «proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética», señaló el BNA en un comunicado.

La propuesta incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

«Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo», afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Los interesados e interesadas podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

Últimas Notas

El gobierno bonaerense reglamentó la Ley de Generación Distribuída

redaccion

¿Para qué sirven hoy las monarquías?

redaccion

Hay 26 parques solares en la provincia de Buenos Aires

redaccion

Deja tu comentario