13.2 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá Shows

Estelares presenta «Un mar de soles rojos» en Mar del Plata

La banda platense regresa con las canciones de su nuevo disco. La cita será en GAP el viernes 16  de junio.

Luego de 3 años y una pandemia en el medio que obligó al mundo a poner una pausa,  Estelares presenta su noveno trabajo de estudio “Un mar de soles rojos”, cuyas canciones el público de Mar del Plata podrá disfrutar en el recital que la banda platense brindará el viernes 16 de junio en GAP.

Es un disco con once canciones, once historias atravesadas en algunos casos por las inquietudes y las inseguridades mismas del aislamiento, como así también por las ansiedades y deseos urgentes (pero suspendidos) que de alguna manera nos sostuvieron y nos defendieron de las imposibilidades pandémicas.

El disco fue mezclado por Martín Pomares en Big Foot, masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House y producido por Germán Wiedemer. El trabajo discográfico cuenta además con la participación de la banda mexicana Enjambre en “Encantan”.

En ese proceso de creación, bajo ese contexto, los integrantes de Estelares recuerdan: “No podíamos dormir, creemos que nadie podía dormir. Íbamos por los instrumentos por las noches para espantar a los fantasmas, pero fue inútil, los temas más acuciantes no dejaban de golpearnos a la puerta. Escribimos sobre el miedo, sobre la paternidad, sobre el futuro incierto, sobre la desesperación, sobre la esperanza. Eso es Un Mar De Soles Rojos. Almas revueltas en aguas hirvientes”.

La banda presentará su nuevo disco el viernes 16  de junio, a las 20, en GAP (Avenida Constitución 5780). Las entradas están a la venta por el sistema Articket o en puntos de venta: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420 – Mar del Plata), CONEX (San Martín 3263 – Mar del Plata),  ADN Store (Calle 61 N° 2813 – Necochea) y Tecnocentro (Rivadavia 3065 – Olavarría).

Últimas Notas

Día del lector: en la era de la dispersión, el placer de la lectura está más vivo que nunca

redaccion

El Inidep se sumó al «Día de Acción de Acidificación Oceánica»

redaccion

Realizan festival de estudiantes para reflexionar sobre la ESI

redaccion