10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá Shows

“Shanghai Éxtasis”, la experiencia de El Club de la Serpiente vuelve a Mar del Plata

La fiesta se realizará el próximo 18 de junio en Stadium La Normandina y se podrá disfrutar de la música de Michael Jackson, Dua Lipa, The Weeknd, Madonna, Abba, Rod Stewart y los Bee Gees. 

La fiesta “El Club de la Serpiente” vuelve con nuevo tour “Shanghai Éxtasis” a Mar del Plata. La cita será el próximo domingo 18 de junio en Stadium La Normandina. Una experiencia que busca transportar a la antigua China con una puesta de primer nivel. Los asistentes son invitados a explorar lo más desconocido de su ser en un espacio lleno de criaturas, colores, disfraces, efectos especiales, baile y disfrute.

La experiencia inmersiva cuenta con la banda de sonido de Michael Jackson, Dua Lipa, The Weeknd, Madonna, Abba, Rod Stewart y los Bee Gees. Esta fiesta engloba todo un universo de fantasía a través de la música, que va del pop al funk y del funk al disco; sumando a la puesta en escena, bailarines y disfraces según la temática del tour.

En cada nueva edición, la serpiente cambia de piel e invita a sus seguidores a hacer lo mismo, modificando su comportamiento y animándose a ser auténticos.

La pista de colores, los disfraces y la música crean un ambiente hipnótico que invita a sumergirte en nuevas experiencias.

 

Últimas Notas

Flavia Broffoni brindará una charla en Mar del Plata

redaccion

Ya se puede tramitar el boleto estudiantil y el docente

redaccion

Cómo serán las guardias para el fin de semana largo

redaccion