17.4 C
Mar del Plata, AR
abril 30, 2024
Interés General Lo de Acá

Se viene la 3° edición del Festival Flama 

Se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas con entrada libre y gratuita. Habrá shows musicales, danza, desfile cosplay, zona gammer, feria de emprendedores y gastronomía local.

 

La tercera edición del Festival Flama 2023 tendrá lugar el domingo 16 de julio en el Polideportivo Islas Malvinas (ubicado en Juan B. Justo e Independencia).  El evento es organizado por la Dirección de Niñez y Juventud municipal.

El festival se desarrollará de 14 a 19 con entrada libre y gratuita, habrá actividades como shows musicales, videojuegos, K pop, J pop, desfile cosplay y otras propuestas culturales y recreativas para toda la familia. 

Las murgas Caprichosa Alegría y La Venganza de los Pobres, junto a la comparsa La Feliz, darán inicio a este festival. 

Además, a lo largo de la jornada, habrá presentaciones de baile de música coreana y japonesa, desfile cosplay, como también presentaciones de las academias de baile marplatenses Dance Up y Luz Pugliese Danza Estudio, competencia de freestyle -de la mano de Call of Freestyle- y competencia de break dance -a cargo de Juventud Breaking.

A su vez, quienes se acerquen hasta el Parque de los Deportes podrán recorrer distintas zonas donde se desarrollarán temáticas tales como gaming, creatividad, cosplay, J-pop y K-pop. También podrán disfrutar de un número musical realizado por niños que forman parte del Programa Talentos Barriales.

Asimismo, habrá un sector de foodtrucks y una feria de emprendedores con productos relacionados al manga, el cómic y el animé. En tanto, diferentes dispositivos del Municipio participarán con el fin de acercar información y dar respuesta a consultas e inquietudes de los visitantes.

Con respecto a las próximas fechas del Festival Flama, el 19 de agosto se realizará un Encuentro Medieval en Villa Victoria, el 20 en el mismo lugar habrá una jornada de Harry Potter y el 30 de septiembre se viene la final nacional de Call of Freestyle con invitados internacionales en el Teatro Corrientes. Para más información, ingresar a www.mardelplata.gob.ar/flama.

Últimas Notas

Mar del Plata sumó cinco centros de testeos ante la demanda para hisoparse

redaccion

Luis Felipe Noé presenta documental en el Museo MAR

redaccion

La jura del Gabinete, otra prórroga en el Presupuesto y una nueva polémica en El Marquesado

redaccion