17.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Interés General Lo de Acá

Se realizará el segundo Encuentro Emprendedor en Plaza del Agua

Será el sábado 15 de julio de 11 a 18. Contará con alrededor de 50 emprendedores que expondrán sus proyectos y trabajos.

 

Este sábado 15 de julio se desarrollará el segundo Encuentro Emprendedor en Plaza del Agua, de Güemes y Roca. El evento se extenderá de 11 a 18 y contará con alrededor de 50 emprendedores que expondrán sus proyectos y trabajos.

La feria de emprendedores tendrá juegos didácticos, marroquinería, deco-hogar, arte, ambientación para niños, cerámica, impresiones 3d, sellos, trabajos de vidrio, y muchas cosas mas. 

Además habrá sorteos, vouchers, música en vivo y diferentes grupos de baile como la academia “Pasión Tanguera” y el grupo folclorico “La Fortinera”, para el disfrute de la familia en el inicio de las vacaciones de invierno.

La propuesta, que fue un éxito el año pasado surgió como un pedido de los mismos participantes de los talleres que buscaban visibilizar sus emprendimientos. 

 Esta realización es coordinada por la tallerista Verónica Sánchez junto a la Fundación “Amigas de la Ciudad” y la colaboración del área de Producción y Empleo de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Como formadora y capacitadora, Verónica Sánchez indicó que es una excelente oportunidad para los emprendedores de Mar del Plata. “El objetivo es darle las herramientas necesarias para que puedan crecer, desarrollarse y apuntar a un futuro más próspero. Ellos pueden progresar, independizarse, contratar empleados y terciarizar trabajo. Estas acciones son fundamentales para reducir el desempleo en la ciudad”, señaló.

Cabe destacar que el año pasado se capacitaron alrededor de mil emprendedores de forma virtual y presencial, y este año en solo dos meses se inscribieron 588 personas.

 

Últimas Notas

Vera Álvarez recibió el Premio Konex de Platino

redaccion

Banco Provincia lanza el Gran Premio de Literatura 2024

redaccion

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana extra largo?

admin