9.3 C
Mar del Plata, AR
julio 15, 2024
Lo de Acá Shows

«Valentinos», la banda que retrotrae a la música de los 80 y 90

El grupo liderado por los Hermanos Valentino, Pablo y Nacho, se presentará el viernes 14 de julio en Abbey Road con un gran repertorio musical. 

«VALENTINOS» la banda liderada por los Hermanos Valentino (Pablo y Nacho), ambos con una influencia muy marcada por la música de los 80 y 90, siendo su principal referente Bon Jovi, (artista al cual rinden homenaje desde el 2010). Subirán al escenario de Abbey Road este viernes, interpretando los grandes éxitos de la banda New Jersey.

La dedicación y compromiso con su obra, llevó a Valentinos a ser uno de los tributos más reconocidos en la escena.

Su parecido vocal y físico, sumado a la puesta en escena, recrean un Set-List que no da respiro e invita en todo momento a la participación del público.

Presentaciones destacadas en Radio Pop, CM (Canal De La Música), Cronica Tv, Canal 13 y su paso por provincias del Interior: San Juan, Tucumán, Santa Fe, Chubut, La Pampa; se suman a shows en muchas localidades de Buenos Aires (La Flores, Pergamino, Mar del Plata, Villa Gesell.) Valentinos es sin dudas una «Experiencia Bon Jovi».

Entradas anticipadas en la Casa de las Guitarras, Belgrano 3420, y Conex Tienda Urbana,  San Martín 3263. De forma online por sistema Articket.

Últimas Notas

Se inauguraron dos murales accesibles de Solla en Plaza Peralta Ramos

Albertina

Mar del Plata, historia y población de una ciudad a la que “siempre está llegando gente”

redaccion

Cuenta regresiva para la cuarta edición del «Prix Baron B – Édition Cuisine»

redaccion