9 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Más de 4 mil personas participaron del evento gamer en el Polideportivo

Se disputaron dos torneos simultáneos de 3 juegos: Valorant, CS:GO y League of Legends. Con el auspicio del Ente Municipal de Turismo, fue organizado por Argentina Game Show y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Mar del Plata fue sede del BA Gaming, uno de los eventos de deportes electrónicos (eSports) más importante, por donde pasaron unas 4.000 personas. El Estadio Polideportivo fue el escenario donde se disputaron las semifinales y la primera qualifier presencial por un cupo en los Playoffs de AGS 2023.

Este evento, enmarcado dentro de las propuestas de eventos de primer nivel durante los 12 meses del año, fue organizado, con el auspicio del Ente Municipal de Turismo, en conjunto entre la Argentina Game Show y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de impulsar a los jóvenes gamers de Argentina para potenciar su talento.

Se desarrollaron 2 torneos en simultáneo de 3 juegos: Valorant, CS:GO y League of Legends.

La primera semifinal fue de CS:GO entre Staidguys y Atlético Tucumán y fue victoria para Atlético Tucuman. Mientras que la segunda semifinal de CS:GO fue entre Mix de Pipos y Jugadon Esports, y resultó ganador Mix de Pipos.

Luego se jugaron las semifinales de League of Legends. La primera entre Aetherial Esports y The Gangrene Band, con victoria para Aetherial Esports, con Lady Mufa y Hellsing como hosts.

La segunda entre “Panchitos Gaming” y “SEE SEE”, con victoria para SEE SEE en un 2-0, con Román y Kronopia comos hosts de esta instancia.

Últimas Notas

Festival Flama: una nueva forma de descubrir estilos culturales

admin

Lanzan una campaña para llenar las redes de panzas «reales» en el verano

redaccion

Llegó la quinta Navidad sin Invisibles

redaccion