8.3 C
Mar del Plata, AR
julio 21, 2024
Lo de Acá

Los hermanos Weinbaum debutarán en teatro por los 150 años de Mar del Plata

Los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, conocidos por su programa televisivo “MDQ para todo el mundo”, darán el próximo verano su primer paso teatral para sumarse a la celebración por los 150 años de la ciudad de Mar del Plata.

La dupla de surfistas marplatenses que crearon un exitoso ciclo de viajes y aventuras para TV, se animará al teatro y para acompañar el aniversario de su ciudad (cuya fecha es el 10 de febrero pero atravesará toda la temporada de verano), se presentará en vivo.

“Lo adelantamos hace dos meses y se reconfirma ahora con gran avance de su creativa puesta en escena. Los hermanos Weinbaum -en vivo por primera vez- en su ciudad, se suman a la celebración de los 150 años de Mar del Plata. Temporada 2024, funciones de martes a domingos”, informó la cuenta de Twitter @multiteatro.

A partir de Eugenio (campeón argentino de surf en 1991) que desde 1989 encabezó el espacio «MDQ Surf», la probada fórmula televisiva se conformó en 1992 con la incorporación de Sebastián (11 años menor que su hermano).

Últimas Notas

Las mejores propuestas gastronómicas de Mar del Plata

Hugo

La polémica por la Casa del Puente, posibles cambios en el gabinete y una definición para el Concejo

redaccion

Presencias en el búnker libertario, dos salidas en el Gabinete y un posible regreso al HCD

redaccion

Deja tu comentario