10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Gloria Carrá en Mar del Plata
Lo de Acá

Gloria Carrá se presentará con su banda en Mar del Plata

Coronados de Gloria, la banda musical liderada por Gloria Carrá llega a Mar del Plata para presentar sus últimos cortes “Lágrimas Ranas” y “El Frío de la Ciudad”.

 

Coronados de Gloria, la banda musical liderada por Gloria Carrá,  subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium el sábado 26 de agosto a las 21   El espectáculo forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

Con melodías que matizan improntas gitanas, una armonía de sonidos “irreverentes” que escapan a la convencionalidad del rock y pop actuales, Coronados de Gloria propone una vivencia única en un clima intimista; no solo es un deleite para los oídos, sino también una cautivante experiencia visual por su más que atractiva presencia escénica.

Coronados se ha presentado en numerosos escenarios entre los cuales sobresalen Picurba, Bocas Abiertas, Inauguración de la Av. Corrientes, Vip de los Rollings Stones, La Costa Fashion Experience, Ni una menos, entre otros. A su vez, cuenta con dos discos:  «Sagrado»(2015) y «Bruja» (2019). Y está presentando en sus shows sus últimos cortes “Lágrimas Ranas” (2021) y “El Frío de la Ciudad” (2023). 

La banda está integrada por Gloria Carrá en voz, guitarras y ukelele, Colo Belmonte en percusión, Pedro Jozami Torres en guitarras y voz, Christian Terán en vientos y teclados y Lisandro Etala en bajo. 

La localidades está en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280). La entrada general cuesta $1.000 y los tickets para jubilados $500.

Últimas Notas

T.A.T.O. cierra el año con una trilogía musical que inicia «Cuando esté solo»

redaccion

Elijo Crecer, el festival federal de ciencia llega a Mar del Plata

redaccion

Recorte de fondos nacionales impacta en la educación de General Pueyrredon: Cuatro escuelas de Mar del Plata suspenden la Jornada Completa

redaccion