10.5 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Comenzó la inscripción web para hospedarse en las Unidades Turísticas Embalse y Chapadmalal

La inscripción a los servicios de hotelería en las unidades turísticas de Embalse y Chapadmalal está disponible en la web del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La inscripción para disfrutar del turismo social de primavera con servicios de hotelería en las unidades turísticas de Embalse y Chapadmalal está disponible en la web del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, donde se pueden planificar viajes desde septiembre a diciembre con estadías de seis días para grupos familiares de hasta diez integrantes y con tarifas que van de los 1.500 a los 2.500 pesos diarios por persona.

Así lo indicó  el Ministerio al señalar que el calendario para las inscripciones se puede consultar en la página web Argentina.gob.ar/turismosocial, desde donde se puede planificar un viaje con fechas determinadas para los distintos hoteles, a los cuales se ingresará cada martes de las sucesivas semanas.

En la costa atlántica bonaerense, el complejo Chapadmalal ofrece nueve hoteles y edificios complementarios para la administración, servicio médico, servicios generales y pabellones para el personal con una ubicación frente al mar, con playas, actividades socio-recreativas, turísticas, deportivas y culturales.

En Córdoba

En Córdoba, la unidad turística de Embalse cuenta con siete hoteles, 27 bungalós y 50 casas con una capacidad cercana a las 3.000 plazas, además de un polideportivo, piletas, paradores en la playa, confitería y museo, en la zona del lago y rodeado por las sierras.

Los alojamientos de los dos complejos fueron refaccionados recientemente para ser utilizados durante todo el año, con mejoras de los servicios y el equipamiento.

Para los viajes de esta primavera, Turismo indicó que se podrán reservar las plazas para quienes viajen en forma particular o en grupos familiares, con un máximo de 10 integrantes para una estadía de 6 noches, con ingreso cada día martes.

Los precios son los mismos de todo el año, con tarifas de 1.500, 2.000 o 2.500 pesos por día y por persona, según el alojamiento elegido.

La renovación de las Unidades Turísticas se logró con una inversión total de 7.400 millones de pesos para garantizar el acceso a las vacaciones y el descanso durante todo el año, señaló el Ministerio y recordó que «el turismo y el disfrute del tiempo libre son un derecho de los argentinos y las argentinas».

Según la web de turismo social, la tarifa incluye pensión completa con desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas, mientras las habitaciones están equipadas con sábanas, frazadas, almohadas y toallas.

Además, hay diferentes espacios para disfrutar de actividades turísticas, deportivas, recreativas y culturales y todas las unidades turísticas cuentan con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, entre ascensores, rampas y habitaciones accesibles.

El transporte no está incluido en el servicio y es a cargo del turista.

Últimas Notas

Nuevas propuestas para ver en el Microteatro

redaccion

Jornada de conciertos en ECEM: Monte Lejos, Los Carlitos y una visita de lujo

redaccion

Elecciones 2021: cuáles son los espacios que competirán en la ciudad

Nicolás

Deja tu comentario