14.2 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Comer y Beber Lo de Acá

Ciarlotti y Marcello El proponen una cocina de inspiración

El chef de Lo de Tata recibe la visita del itamae de Buri. No faltarán los platos elaborados con pesca de anzuelo y carne de wagyu, entre otras delicias. Los vinos de Luigi Bosca completan la propuesta.

Lisandro Ciarlotti y Marcello El tienen varias cosas en común. Una de ellas es el amor por el mar, en particular por todo lo bueno que le ofrece a la gastronomía, como pescados y mariscos, y que ellos transforman en deliciosos platos. Algunos de los cuales formarán parte de la cena que ambos ofrecerán el lunes 14 en La Cantina lo de Tata, acompañados de los vinos de la Bodega Luigi Bosca.

Otra de las cosas que han compartido Lisandro Ciarlotti y Marcello El en el último tiempo es la aventura que significó ser parte del documental “En busca del pez limón”, grabado frente a las costas de Mar del Plata y del cual también fueron parte Hernán Domínguez y Pedro Bargero.

Marcello El, por si necesita presentación, es el itamae y propietario de Buri, el exclusivo omakase sushi bar ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Ahora uno y otro se volverán a juntar en Lo de Tata donde la fusión de las culturas argentinas y japonesa a través de la cocina de mar estarán presentes en varios de los platos elegidos por los chefs para agasajar a los comensales que sean parte de la cena.

Cantina Lo de Tata

Para quienes conocen la carta de la cantina ubicada en la esquina de Avellaneda y La Rioja se encontrarán con algunos platos, texturas y sabores no habituales como la carne de Wagyu (raza bovina de origen japonés que se destaca por su intensa grasa intramuscular que le otorga terneza, jugosidad y sabor) y un ramen, un clásico de la cocina nipona.

El menú en Lo de Tata

La cena de pasos, que será acompañada por los vinos de Bodega Luigi Bosca, incluirá:

Nigiri, Sashimi, Roll

Tiradito de El

Una reversión de Vitel Toné

Tartare de Wagyu

Pesca Atlántica

Ramen a lo de Tata

Chocolate húmedo y Helado artesanal de quinotos by Pablo Commisso (Il Calabrese).

Por mayor información pueden comunicarse al teléfono 2236027096

Últimas Notas

¿Qué sucedió en General Pueyrredon tras el primer caso de Covid 19?

redaccion

Torneo de Verano 2024: una tradición que ya no existe y que los hinchas extrañan

redaccion

Anuncian show de El Mató a un Policía Motorizado en Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario