18 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
gaming
Lo de Acá

¡Poné play!: nuevo segmento gaming en Bacap

Estrenamos un nuevo segmento de videos en Instagram, en el que podrás conocer diferentes novedades del mundo de los videojuegos. 

 

Desde Bacap seguimos apostando a la diversidad de formatos. Además de las notas en nuestro sitio web y de los ciclos de podcast, ofrecemos una amplia variedad de contenido audiovisual en Instagram.

En esta oportunidad, presentamos un nuevo segmento de videos en Instagram dedicado al gaming. En esta sección, podrás encontrar diferentes novedades del mundo gamer y de la industria de los videojuegos.

En la primera entrega, Tatiana Özvegy y Juan Martín Montiel cuentan detalles sobre el servicio de Prime Gaming y los juegos gratuitos que ofrece la plataforma de entretenimiento de Amazon (Prime Video).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BACAP (@bacapnoticias)

El nuevo segmento gaming forma parte de una apuesta de Bacap por el contenido en redes sociales, Allí podrán encontrar distintos segmentos exclusivos. En el rubro video (reel), podrás encontrar recomendaciones de películas, información de temas de salud, contenido sobre ambiente y sustentabilidad, contenido sobre la ciencia de los materiales y contenido de actualidad, entre otros.

Además, incorporamos segmentos fotográficos, como Clásicos Marplatenses, Retro Bacap y El Dato, entre otros.

Los invitamos a visitar nuestro Instagram y conocer los nuevos segmentos: https://www.instagram.com/bacapnoticias/

 

 

Últimas Notas

Peralta Ramos y Luro la esquina que sintetiza el comienzo de Mar del Plata

Marcelo

Mora Godoy se despide de Mar del Plata con su show y celebra el cumpleaños de la ciudad

redaccion

Restauran la Escalera Imperial construida en 1903

redaccion