10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Llega la nueva edición de la Muestra Educativa de la UNMDP

Se realizará entre el 27 y el 29 de septiembre en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

 

Entre el 27 y el 29 de septiembre se presentará la Muestra Educativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), en el Centro Cultural Estación Terminal Sur (Alberti y Sarmiento).

La actividad, de carácter libre y gratuito, permitirá conocer las propuestas académicas de pregrado, grado y posgrado que se ofrecen en la universidad. Se podrá visitar los tres días entre las 10 y las 17.

Como cada año, el objetivo es acercar e informar a estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, la oferta educativa de la institución, así como sus servicios, actividades y facilidades para el acceso a la misma.

En la Muestra se presentan las carreras de las nueve Facultades y de la Escuela Superior de Medicina, habrá charlas con docentes y estudiantes de las distintas carreras, con profesionales del Servicio Universitario de Salud, del Servicio Social Universitario, del área de Becas y de la Dirección de Deportes dependientes de la Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria, y además se presentarán los programas y actividades de las Secretarías de Extensión Universitaria y de Ciencias y Tecnología de la UNMDP.

En el espacio se ofrecerán conversatorios con quienes son responsables y profesionales de la Dirección de Ingreso y el Departamento de Orientación Vocacional. También se podrá acceder al material audiovisual que ayudará a estudiantes a aclarar dudas y así contar con una mayor cantidad de herramientas a la hora de construir la trayectoria educativa en el nivel Superior.

 

Foto: UNMDP.

 

Últimas Notas

Otro verano sin fútbol

redaccion

Fin de semana con muestras de artes plásticas, música, danza y teatro

redaccion

Empleo: evolución del mercado de trabajo de Mar del Plata durante el período 2016-2022

redaccion