10.5 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Llega POLEN festival con un cronograma repleto de actividades para todas las edades

Shows en vivo, Microteatro, cine, concierto inmersivo, feria y charlas son algunas actividades que se disfrutarán el próximo 16 de septiembre.

 

La llegada a la estación más linda viene con planes imperdibles. Desde Chauvin se proponen festejarla con un festival para todas las edades el próximo sábado 16 de septiembre desde las 15.

¿En qué consiste?

Desde las 15, comienzan las actividades en los distintos sectores de Chauvin, con espectáculos en el patio, soundroom o subsuelo, la terraza con feria de publicaciones y actividades, Microteatro en el subsuelo y hasta proyecciones cinematográficas

¿Qué hay para disfrutar?

La entrada general tiene un valor de $2500 e incluye el acceso a las siguientes actividades:

18 hs  Documental «The Impossible Wave«, producido y dirigido por Jay Johnson & Jessica Johnson. Presenta: Fernando Aguerre – presidente de la ISA (International Surfing Association).

22.30 a 23.30 hs SOK 
00.30 hs A 04 hs  Concierto inmersivo Ático STD Palumbo/ Barcia/ Fonz

Salón Chauvin Subsuelo
19 a 21.30 hs Microteatro #PORLOSPECADOS

Project room
15 a 16 hs Charla sobre Café de especialidad por barista Cabrales
17.30 a 18.30 hs Charla Diseño y fotografía viajera, por Mariano Larralde 
19.30 a 20.30 hs Guine Simbema, ensamble de mujeres.

Patio
21 hs Soy Sofía

Rooftop
16 a 20 hs

Feria de publicaciones: 

Un espacio para conocer las propuestas de distintos autores y autoras de la cultura impresa local. Stands de fanzines, historietas, prints, stickers y artistas dibujando en vivo. 

22 a 23 hs Dos de nosotros
23 hs DJ Live Set Rodri Olmos

Todas estas actividades están incluidas en la entrada general. 

Lo`Pibitos en el Festival POLEN 

A su vez, el cierre estará a cargo de Lo`Pibitos, banda de funk y rap formada en el 2006 y oriunda del barrio de Villa Crespo, Buenos aires. La banda combina funk con el rap y el rock mezclando con otros sonidos como la cumbia o el pop o los ritmos latinos.

El show de Lo`Pibitos será a las 23.30 hs y la entrada para el show te incluye el acceso a las actividades del cronograma general.

Actividades para las infancias 

Para los más peques también está contemplado el entretenimiento con la llegada de Pequeño Pez y su show ¡La Fiesta! Que también estará presente en el Festival Polen con shows a las 14 y 16 horas. 

Pequeño Pez, el grupo musical para infancias que viene conquistando corazones en todo el mundo, se presenta con su show: ¡Pequeño Pez la fiesta!

Un espectáculo musical y lúdico, con títeres, teatro y danza. Con las canciones y personajes más aclamados por su público para jugar, compartir e imaginar.

Nos invita a una fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y pasean entre los géneros musicales, desde el rock and roll hasta el reggae o el ska, la cumbia, la salsa o el swing, la chacarera y la murga.

Las entradas para Pequeño Pez tienen un valor de $4500 e incluye también el acceso al resto de las actividades del cronograma general.

Últimas Notas

“Mar Sin Plast”, una apuesta para generar conciencia en la gestión de residuos plásticos

Martin

Se exhibe la muestra fotográfica “Mi Mar del Plata Querida V”

redaccion

General Pueyrredon finalizó segundo en el medallero de los Juegos Bonaerenses

redaccion