14.2 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Interés General Lo de Acá

La obra marplatense «Mucho Bardo y Pocas Nueces» ganó dos Premios Hugo

La pieza teatral dirigida por Leo Rizzi, ganó en Mejor Espectáculo Musical y Mejor Interpretación Femenina en Espectáculo Musical (Camila Suero).

“Mucho bardo y pocas nueces”, obra dirigida por Leo Rizzi, ganó en dos ternas en los Premios Hugo Federal: Mejor Espectáculo Musical y Mejor Interpretación Femenina en Espectáculo Musical (Camila Suero). Los actores marplatenses Leo Rizzi, Mona De Marco y Macarena Riesco fueron quienes recibieron el galardón en la ceremonia que se realizó en el Teatro Astral con la conducción de Laurita Fernández, Ricky Pashkus y Pablo Gorlero.

Mucho bardo y pocas nueces es una versión de “Mucho ruido y pocas nueces” de William Shakespeare. que fue representada por primera vez en Londres en el 1600 y es una de las más exitosas comedias del escritor inglés. La versión actual está ambientada en el mundo del cine argentino de los años 40 y en ella se cuenta, en clave musical, las aventuras y desventuras qué sufren los enamorados en busca de conquistar el corazón de las personas que aman. El espectáculo tiene libro de Leo Rizzi, música original en vivo de Axel Otarola y arreglos vocales de Camila Suero. Cuenta, como curiosidad, con una canción escrita por William Shakespeare para la pieza original.

El elenco está compuesto por Macarena Riesco, Mona De Marco, Camila Suero, Oscar Miño, Axel Otarola y Leo Rizzi, con la asistencia de Santiago Trigo, el diseño de iluminación de Federico Cordeiro y la dirección de Leo Rizzi. 

Últimas Notas

Se realizará el Festival de la Red de Salas Independientes de Mar del Plata

Max

Los ganadores del Enduro de Invierno

redaccion

Días de enólogos y grandes vinos en Mar del Plata

Hugo