14.2 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Made in Mar del Plata: Cheverry fue elegida la mejor cervecería de Argentina

La cervecería marplatense obtuvo dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce en la Copa Austral, celebrara en el marco del Festival CerevezAR.

La cervecería marplatense Cheverry sumó una nueva distinción a nivel nacional al ser galardonada como la mejor cervecería de Argentina en la Copa Austral, celebrada el último fin de semana en el marco del Festival CervezAR 2023 en el Predio Ferial de Palermo.

Cheverry fue elegida por los jueces como la mejor fábrica de cerveza artesanal de Argentina y además obtuvo dos medallas de oro por sus cervazas de estilo Old Ale y English Brown, una de plata por su Honey y una de bronce por su versión del estilo Blonde.


Cheverry fue elegida la mejor cervecería de Argentina


Hace apenas 40 días, Cheverry fue elegida como la segunda mejor cervecería de Sudamérica, solo superada por la imponente brasileña Big Jack.

También se entregaron premios a la mejor Microcerveceria del año que fue compartida por las platenses Astor Birra y Winchester. El premio a la mejor nano cervecería se lo llevó 12 Brujas de Necochea.

Festival CervezAR

La Copa Austral, organizada por la Cámara Argentina de Cervecerías Artesanales, contó con la participación de 750 muestras de 170 productores, entre ellas 250 muestras de cervecerías extranjeras.

Más de 30 mil fanáticos de la cerveza artesanal se dieron cita en el festival CervezAR. Con 60 puestos de cerveza artesanal y alrededor de 400 variedades distintas, la experiencia fue involidable para quienes se dieron en La Rural. La propuesta incluyó una Expo de proveedores, food trucks y música.

Últimas Notas

Museo Municipal de Ciencias Naturales: otra opción para este verano

redaccion

La Feria Argentina del Alfajor aterrizó en Mar del Plata

redaccion

Mar del Plata se suma Fashion Revolution Week

redaccion