18 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Festival de Cine

Del Festival de Cine de Mar del Plata a Netflix

La película «Elena Sabe», dirigida por Anahi Berneri y protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas, formará parte del certamen internacional de la 38° edición del Festival de Cine de nuestra ciudad y a fin de mes llegará a la plataforma de streaming.

 

La película “Elena sabe”, de Anahí Berneri, que tendrá su estreno mundial en la Competencia Oficial del 38° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en los primeros días de noviembre, lanzó este jueves el primer tráiler y confirmó su lanzamiento planetario a través de Netflix para el 24 de noviembre.

El largometraje está basado en la novela homónima de Claudia Piñeiro y reúne a un talentoso equipo femenino local, tanto delante como detrás de cámara.

El gran elenco es encabezado por Mercedes Morán y Érica Rivas, acompañadas por sus hijas Mey Scápola y Miranda de la Serna. Asimismo, además de dirigirla, Berneri escribió la adaptación junto a Gabriela Larralde. En tanto que la producción es de Vanessa Ragone. 

La historia a la que su directora presenta como “un thriller, un drama familiar y también una película fantástica” cuenta cómo Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija Rita y, aun padeciendo un Parkinson terminal, asume la investigación.

“Elena sabe” competirá en Mar del Plata entre el 2 y el 12 de noviembre y también llegará a algunos cines locales a partir del 16, informó la compañía de streaming.

Encontrá toda la información del 38° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en Bacap.

Últimas Notas

Arranca el cine gratuito al aire libre en Espacio Unzué

redaccion

Las películas que llegan al streaming luego del Festival de Cine

Max

El filme peruano «Kinra» se alzó con el Astor de Oro en el Festival de Cine de Mar del Plata

redaccion