10.5 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Se exhibe la muestra «NADAESCOMOLOVES»

La exhibición se podrá visitar hasta el 28 de diciembre en el Espacio Cultural Cabrales.

 

Desde el jueves 7 de diciembre hasta el jueves 28 de diciembre, el Espacio Cultural Cabrales presentará la fascinante exhibición «NADAESCOMOLOVES» en la sala Richard Hall, con entrada libre y gratuita.

La muestra está compuesta por un conjunto de obras de arte óptico, en la cual se invita a los visitantes a sumergirse en un viaje sensorial que desafía la percepción, los hará moverse y despertar su curiosidad.

El corazón de la exposición radica en la perspectiva inversa, una técnica innovadora creada por Patrick Hudghes en los años 60. Hoy en día, las obras de «NADAESCOMOLOVES» incorporan una mezcla de técnicas que incluyen diseño digital, fotografía, pintura, diseño estructural, artesanía y tecnología de realidad aumentada.

Los autores Guillermo Dibbern y Antonio Aquilia lideran este proyecto junto a un talentoso equipo multidisciplinario que aporta creatividad, técnica, dirección y producción a cada pieza de la muestra.

La muestra estará abierta al público todos los días desde las 10 hasta las 21. El Espacio Cultural Cabrales, ubicado en Güemes 2557, se convierte en el escenario perfecto para este juego intrigante entre la mente, la mirada y la realidad.

Para más información, visitá @nadaescomoloves en redes sociales o en el sitio web www.nadaescomoloves.com.

Últimas Notas

«Se perdieron 1400 puestos de trabajo por la pandemia», advirtieron desde UTHGRA

redaccion

Nos fuimos al garete vuelve a Vorterix Club

redaccion

La fiesta “El Club de la Serpiente” se despide de su tour “Las Reliquias del Bosque Encantado”

redaccion