10.5 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Siembra de Libros
Lo de Acá

Llega la Siembra de Libros de verano

Es organizada por Casa de 20. Los interesados se pueden acercar a 20 de septiembre 1744 a buscar libros gratis que han sido donados para la Siembra y cosechar nuevas lecturas para este verano.

 

Como en cada cambio de estación, la ONG “Casa de 20” se prepara para la última Siembra de Libros del año en Mar del Plata y Batán, y abre una nueva convocatoria para que todos los vecinos puedan acercar sus libros y sumarse a la actividad.

Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se ha convertido en un clásico de la ciudad y en cada cambio de estación, desde hace 6 años, invita a los amantes de la lectura a participar en la “siembra” de libros.

En esta oportunidad, la ONG invita a todos los vecinos a participar donando libros de todas las temáticas y géneros que estén en buen estado (no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos). Para ser parte de la actividad pueden acercar sus donaciones a la sede de Casa de 20, en 20 de septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

La Siembra de Libros celebra el próximo 21 de diciembre su edición Nº 26 de 10 a 19 hs en su sede y en distintos espacios públicos de General Pueyrredon y convoca a marplatenses y batanenses a ser parte de este programa que ya lleva más de 43 mil libros liberados/sembrados con el único objetivo de promover la lectura y crear puentes hacia el conocimiento, la imaginación y la fantasía.

Últimas Notas

La Divina Familia estrena en Mar del Plata

redaccion

Gaba despide su álbum debut, «Donde Muere El Sol»

redaccion

El conflicto por el transporte, una reunión sin rispideces y una historia que se repite

redaccion