12.8 C
Mar del Plata, AR
junio 22, 2024
Fly Bondi
Lo de Acá

Flybondi ya vuela a Mar del Plata

Ya es posible volar entre Buenos Aires y Mar del Plata con tarifas bajas. La low cost ofrece cuatro frecuencias semanales.

 

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, realizó su vuelo inaugural a Mar del Plata con una ocupación del 90%. Este nuevo destino se suma a la oferta de conectividad de cabotaje de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.

Flybondi inauguró este lunes la temporada de verano con su primer vuelo a la ciudad de Mar del Plata, que partió a las 22:10 desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y arribó al Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata a las 23 horas.

La aerolínea comienza a volar a la costa argentina cuatro veces por semana los días lunes, miércoles, viernes y domingos y con precios bajos que van desde $27.790 para volar en febrero.

“Estamos muy felices de llegar a Mar del Plata, desde su lanzamiento detectamos un gran interés por la ruta. Cada nuevo destino nos impulsa a seguir trabajando fuertemente para que la libertad de volar sea cada vez más grande”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. Luego agregó: “Es un vuelo corto, de 50 minutos, y ofrecemos un servicio simple, amigable y con las mejores tarifas del mercado”.

Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 10 millones de personas ya viajaron en Flybondi y el 20% de sus pasajeros son personas que volaron por primera vez en su vida.

Los 18 destinos domésticos a los que vuela la empresa son: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. En tanto, viaja a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

Últimas Notas

¿Colaciones si o colaciones no? Esa es la cuestión…

redaccion

Clases: El calendario escolar bonaerense contempla 190 dias de clases, que iniciarán el 1 de marzo

admin

Una cita para conversar con Patricio Negro

Hugo