10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Temporada 2024

Marta González y Nancy Anka deslumbran con «Madre hay una sola» en Mar del Plata

En el marco de la temporada de verano 2024, Marta González y Nancy Anka llegan a Mar del Plata para presentar la imperdible comedia teatral «Madre hay una sola. Dos sería demasiado». Las funciones se llevarán a cabo todos los lunes de enero y febrero en el Centro de Arte Radio City + Roxy, ubicado en San Luis 1750.

Esta atractiva propuesta se suma a la cartelera teatral del fin de semana largo de mayo con dos funciones adicionales en el mismo escenario del Radio City + Roxy. La obra, que promete risas y emociones a partes iguales, estará protagonizada por las talentosas Marta González y Nancy Anka, dos destacadas figuras de la escena teatral.

La trama

La trama de «Madre hay una sola» nos sumerge en una divertida y emotiva historia que gira en torno al reencuentro de Claudia con su madre en Argentina, tras el fallecimiento de su padre. En este encuentro, la hija decide realizar una importante confesión, sin imaginar que su madre tiene preparada una revelación inesperada que cambiará el rumbo de sus vidas.

La obra nos presenta a dos mujeres con dos historias cautivadoras y dos bombas a punto de estallar, prometiendo momentos de humor, complicidad y giros inesperados que mantendrán al público en vilo durante toda la función.

Las entradas para disfrutar de esta comedia ya se encuentran a la venta, tanto en la boletería del Teatro como en la plataforma plateanet.com. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche llena de risas y emociones con «Madre hay una sola. Dos sería demasiado», una propuesta teatral única que promete conquistar al público marplatense durante los lunes de enero y febrero en el Centro de Arte Radio City + Roxy.

Últimas Notas

Las Pelotas se presenta en Mar del Plata

redaccion

Con espíritu de fiesta y celebración, Cumbia Grande se presenta en Club TRI

redaccion

«Una Película sin Julie» llega al Teatro Auditorium de Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario