10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
bicicleteada
Lo de Acá

Bicicleteada en homenaje a Juan Carlos Calabró con más de $1.000.000 en premios

El evento se llevará a cabo el domingo 14 de enero y partirá desde la Plaza Mitre a las 10. Contará con la presencia de figuras del teatro y la televisión.

 

 

En homenaje al décimo aniversario de la partida del gran Juan Carlos Calabró, un hombre que dedicó gran parte de su vida a Mar del Plata, tanto en el ámbito laboral como turístico, se llevará a cabo una emotiva bicicleteada familiar.

Acompañados por su hija, Iliana Calabró, y de Marcelo Barbieri, reconocido activista y referente del uso de la bicicleta en la ciudad, este evento busca rendir tributo a la memoria de un apasionado de la bicicleta y la familia.

Juan Carlos Calabró

El evento se llevará a cabo el domingo 14 de enero y partirá desde la Plaza Mitre a las 10. La actividad contará con la presencia de figuras del teatro y la televisión.

La participación en la bicicleteada es gratuita y sin necesidad de inscripción previa. El circuito partirá desde la Plaza Mitre y finalizará en Las Toscas, además contará con más de $1.000.000 en premios para los participantes.

Últimas Notas

RCP y uso de desfibrilador, conocimientos para la vida

Agustin

LGBTTIQ+: ¿qué significan las siglas?

redaccion

¿Qué ver en Semana Santa en Mar del Plata?

Max