18 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Lo de Allá

El vino argentino que fue protagonista de los Premios Golden Globes

Los vinos argentinos de Terrazas de los Andes se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la reciente cena de gala de los 81° Premios Golden Globes, la primera gran ceremonia del año en el mundo del espectáculo de Hollywood. El evento tuvo lugar en el prestigioso Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, marcando una noche inolvidable para la reconocida bodega.

La bodega argentina, artífice de los exquisitos vinos de Terrazas de los Andes, logró que sus creaciones destacaran entre las opciones de la carta, compartiendo el escenario de la elegante velada con el prestigioso Moët.

Los Golden Globes, otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, reconocen los mejores trabajos en cine y televisión del último año. La 81° edición de estos prestigiosos premios tuvo como sede el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y estuvo amenizada por el talento del cómico estadounidense Jo Koy, quien guió a la audiencia a través de una noche llena de emoción y celebración.

En una velada donde la excelencia y la elegancia se dieron cita, las etiquetas de Terrazas de los Andes se erigieron como una elección distinguida para acompañar los momentos de gloria de las estrellas de la pantalla grande y la televisión. El sello distintivo de los vinos argentinos brilló con luz propia, realzando los sabores de una noche llena de exquisitos matices.

Como era de esperarse, la alfombra roja del evento recibió a grandes celebridades de la industria del cine, la música y la televisión. Nombres como Margot Robbie, Billie Eilish, Jennifer López, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Barry Keoghan, Bradley Cooper, Cillian Murphy, Leonardo DiCaprio y Nicolas Cage desfilaron por la red carpet, creando un espectáculo de glamour y estilo.

Terrazas de los Andes, con sus vinos de calidad excepcional, se consolida como una elección preferida en los eventos más destacados de la escena internacional. La bodega argentina ha logrado trascender fronteras, llevando consigo el sabor único de los Andes a la cima de la sofisticación en eventos tan emblemáticos como los Golden Globes. Una vez más, Terrazas de los Andes demuestra que la excelencia enológica puede marcar la diferencia incluso en las noches más deslumbrantes de Hollywood.

Últimas Notas

La disfagia, el trastorno de la deglución que afecta del 8 al 12% de la población

redaccion

El Gobierno anunciará beneficios para que PyMEs importen bienes e insumos

redaccion

Los precios de los medicamentos aumentaron casi 100 puntos por encima de la inflación en 2023

redaccion

Deja tu comentario