14.7 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Vuelve el Corona Sunsets a Chapadmalal

Con la presencia de Emmanuel Horvilleur, Zoe Gotusso, Koino Yokan y Pabels, Cerveza Corona invita a disfrutar del atardecer en El Calamar Loco.

Con el objetivo de unir la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, Cerveza Corona estará presente en la temporada de verano 2024 en Chapadmalal con una nueva edición de sus Corona Sunsets, festivales ícono de la marca.

Para disfrutar de un momento único durante el atardecer, Emmanuel Horvilleur, Zoe Gotusso, Koino Yokan y Pabels se presentarán en El Calamar Loco | Casa Pampa Playa, el sábado 20 de enero a partir de las 17. Las entradas, solo disponibles para personas mayores de 18 años, podrán adquirirse a través de la web oficial.


Vuelve el Corona Sunsets a Chapadmalal
Zoe Gotusso será parte del Corona Sunsets en Chapadmalal.

«Nos entusiasma volver a Chapadmalal, en una oportunidad única para acercarnos a nuestros consumidores en esta nueva temporada de verano. Queremos generar espacios en donde la música, el relax y la naturaleza sean los protagonistas y creen una experiencia inolvidable para quienes eligen acompañarnos. Venimos a proponer una forma distinta de disfrutar del atardecer», destacó Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina.

Los Sunsets ya pasaron por Corrientes, Mendoza, Santa Fe y Tucumán y continuarán recorriendo distintos rincones del país, algunos clásicos y otros nuevos.

Últimas Notas

Martín Bossi, el primer confirmado para la temporada 2024/2025 en Mar del Plata

admin

Chauvin celebra su segundo aniversario con festival

redaccion

Se realizó el acto de graduación de los primeros egresados de Medicina de la UNMDP

redaccion

Deja tu comentario