11.1 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Comer y Beber

“Let’s do Dinner”, la propuesta de Stella Artois en Mar del Plata

Durante el verano se podrá disfrutar de una entrada de cortesía en restaurantes de la ciudad, acompañarla con un par de cervezas y hasta llevarse un regalo.

Stella Artois se suma al verano marplatense con «Let’s do Dinner«, una promoción exclusiva disponible en restaurantes de Mar del Plata y en la que los comensales se podrán llevar un regalo especial y disfrutar de la cerveza premium de origen belga.

Con la compra de dos Stella Artois en el Torreón del Monje y Tío Curzio, los consumidores recibirán una entrada de cortesía preparada especialmente por el chef del lugar. La cerveza será servida en su exclusivo chalice, cuyas curvas realzan su sabor y aroma.

Además, compartiendo en redes sociales la foto del momento usando el hashtag #LetsDoDinner, arrobando a la marca (@stellaartois.ar) y al restaurant elegido, los consumidores se podrán llevar como regalo un plato premium de cerámica de Stella Artois para que cada comida tenga un significado especial.

La promoción «Let’s do Dinner» también estará disponible en El Nido Bistro, el restaurante ubicado en Mar de las Pampas.


Stella Artois se suma al verano marplatense con "Let's do Dinner", una promoción exclusiva disponible en tres restaurantes


«Es un placer poder sumarnos a esta temporada de verano 2024 con una propuesta diferente, que busca ofrecer las mejores experiencias alrededor de una mesa e inspira a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois. Este regalo único llega con la intención de recordarle a los consumidores de la marca que cada reunión alrededor de la mesa y en compañía de las personas correctas, es especial e inolvidable», destacó Lucila Djeredjian, gerente de marca de Stella Artois.

La propuesta tiene vigencia hasta finales de febrero, sólo para mayores de 18 años.

Una parada en la ruta

Además, el día 26 y 27 de enero en la estación de servicio YPF FULL ubicada en la Ruta Nacional 2, Km 182,5 (Castelli) camino a la costa, Stella Artois estará agasajando al público con una propuesta para seguir disfrutando del verano en cualquier lugar. Con la compra de dos Stella Artois Sin Alcohol, se podrán llevar un destapador con el logo de la marca para usar durante toda la temporada.

Un DJ estará ambientando el lugar creando un espacio de relax, perfecto para compartir y disfrutar del sabor suave que caracteriza a esta cerveza.

Últimas Notas

Un vino argentino con 100 puntos y 14 medallas de oro

Hugo

Una cita para conversar con Patricio Negro

Hugo

La historia del Malbec en Mar del Plata, Balcarce, Tandil y Barker

Hugo

Deja tu comentario