15 C
Mar del Plata, AR
abril 13, 2024
Lo de Acá

Cerca de mil chicos de comedores y ongs vieron teatro gratis en el Victoria

Una buena costumbre que se intensificó este 2024: el Teatro Victoria todos los lunes recibe a niños y niñas de diversos comedores y ongs locales para que disfruten de un espectáculo teatral pensado para las infancias… quizás por primera vez en sus vidas. 

Carlos Petón Vinciguerra, su familia y los pequeños y adolescentes que conforman el Teatro Victoria School presentan todos los lunes a las 21 su emblemático espectáculo «El duende guardián». 
«En lo que va del mes casi mil chicos ya vinieron a disfrutar de esta propuesta que nos enorgullece y reconforta hacer por nuestros alumnos pero sobre todo lo que genera en las familias que menos acceso tienen a la cultura y que pueden pisar un teatro quizás por primera vez gracias a esta iniciativa que nos surge del corazón», indicó Petón, emocionado por la devolución que al finalizar cada función recibe de los niños: «Su cara de ilusión, su sorpresa, sus risas, para nosotros es todo». 
Al momento han asistido la ONG Ramón Carrillo, la Organización Unidos por Amor, y niños de los barrios La Herradura, Coronel Dorrego, Pueyrredon, Bosque Grande y Puerto. 
La convocatoria sigue abierta en esta temporada. Los interesados pueden comunicarse al +54 9 11 5417-9777
Más para toda la familia
En tanto, la programación de temporada del Victoria sigue fuerte: el teatro de la famosa calle Rivadavia (al 2380) presenta  «Niños Rebeldes», comedia musical infantil que atraviesa su segunda temporada de martes a jueves a las 21. En el mismo rubro y hora, de viernes a domingo es el turno de «Un Cofre 2. Secretos de la Abuela», exitosa y probada obra para toda la familia dirigida también por Petón. 

Pero si de magia se trata, el primero en mostrar el poder de su varita es Pablo Cabaleiro con «El show del Mago Sin Dientes», de martes a domingo a las 22 con nuevos trucos y todo su humor e histrionismo.  

A su término, a las 23.15, llega «La kermesse de la China» con Matías Alé, el Mago Black, China Martínez, Alejandro Teselli, bailarines en escena junto a tres músicos y una cantante que los sorprende. Y para cerrar las noches, a la 1 am sube a escena «Acá está la Revista…Brillante», encabezada por Alejandro Teselli, «El chileno» Luis Flores, La Maga Show y Raúl Gala, bajo la dirección de la China Martínez.

Últimas Notas

Coloquio de IDEA: golf, autos y vinos en Trapiche Chapadmalal

Hugo

Los lunes, ¿son críticos para los infartos?

redaccion

Chachingo Wine Fair: vinos, gastronomía y música frente al mar

Hugo

Deja tu comentario