15 C
Mar del Plata, AR
abril 13, 2024
Ráfaga
Temporada 2024

Show gratuito de Ráfaga en La Rambla

El icónico grupo de cumbia se presentará de manera gratuita este jueves, a las 19.30, en La Rambla de Mar del Plata, en una nueva edición de #EstaciónTMH.

En el marco de #EstaciónTMH, el ciclo de shows en vivo de Tu Música Hoy, que se brindan de forma gratuita y sorpresiva en distintos puntos del país, Ráfaga inicia el 2024 con un show para sus fans ¡en la explanada del Monumento Histórico Nacional Lobos Marinos de Mar del Plata!  También participarán Fer Vázquez y Robleis, entre otros artistas invitados. La cita es desde las 18, con el show gratuito a las 19.30.

Morat y Rusherking en el subte, J Quiles y Ptazeta desde la vidriera de un local en Buenos Aires, Luck Ra desde el centro de la ciudad de Córdoba, Carlos Rivera y Piso 21 en una plaza pública, fueron algunos de los protagonistas de ediciones anteriores, que reunieron a un público multitudinario de forma espontánea, superando ya las 100.000 personas.

Ráfaga viene de lanzar con gran éxito las nuevas versiones de sus clásicos “Una ráfaga de amor” junto a Lil CaKe y “Mentirosa Remix” junto a Maria Becerra, una fantástica versión, que ya superó los 19 millones de vistas en un mes de su lanzamiento.

Para arrancar el 2024, los líderes de la cumbia global se unen al destacado dúo MYA para formar parte del quinto piso de sus MYA LIVE, con el estreno de «Si Tú La Ves», una cumbia que mezcla la melancolía de estar perdiendo un amor y el deseo de recuperar a esa persona especial, con la energía y un ritmo contagioso que te invita a bailar.

Para este año, Ráfaga ya tiene confirmada su participación en los carnavales de las Islas Canarias,
España, y una gira por Chile.

Conformada por talentosos músicos como Ariel Puchetta (voz), Raul “Richard” Rosales (guitarra), Mauricio Juárez (teclado), Ulises Piñeyro (güiro), Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo), Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas) y Omar Morel (batería), Ráfaga ha trascendido las barreras sociales con sus canciones, que continúan siendo un llamado irresistible a la celebración y la alegría. La banda no solo mira hacia atrás con gratitud, sino que también mira hacia adelante, listos para seguir marcando la pauta en la música latina.

 

Foto: CMTV.

Últimas Notas

Tras su gira en Europa, Bestia Bebé llega a Club Tri

redaccion

Soy Sofia brindará un show en la Casa sobre el Arroyo

admin

Salomar y Nina Serravalle rinden tributo al bolero en Club TRI

redaccion