19.6 C
Mar del Plata, AR
abril 17, 2024
Temporada 2024

Asspera inicia su tour #Verganflanción2024 en Mar del Plata

Asspera la banda más importante del género metal bizarro de Argentina inicia su tour 2024 con #Verganflacion y su primera parada será en Mar del Plata.

La cita será este sábado 3 de febrero desde las 21en Abbey Road (Juan B Justo 620). Entradas a la venta a través de articket.com.ar o en abbeyroadmdp.com.ar, también disponibles en puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263) y ADN Store (Necochea).

El grupo musical que fue formado por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000 se caracteriza por utilizar el humor como herramienta principal y una variedad de estilos dentro de la música pesada.

Sus líricas humorísticas relatan anécdotas que navegan lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad, los Gobiernos y las desgracias humanas.

La banda durante toda su carrera logró recorrer casi la totalidad del territorio Argentino, Uruguay, Paraguay, Bolivia y una exitosa gira por México siendo invitados de la prestigiosa artista finlandesa Tarja Turunen durante su gira en 2019. Tocaron como único cartel en los lugares más importantes de la escena como el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Teatro Flores entre otros.

Cuentan con 10 discos editados y un sinfín de material subido a todas las redes. Otro de los puntos fuertes de Asspera son sus covers, realizados en formato Metal Bizarro que son muy bien recibidos por el público en general. Participaron en conjunto con artistas de renombre como Cristian Castro, Ale Sergi, Adrián Barilari, Tarja, Kapanga, y El Bananero.

Este 2024 lo inician en Mar del Plata con su tour #Verganflancion donde estarán acompañados por las bandas Makt, Destrucción y Orkos.

Últimas Notas

Los Bla Bla & Cía presentan “Modelo Vivo Muerto”

redaccion

Joaquín Berthold: “Es un privilegio interpretar a Vincent Van Gogh”

Alejandra Alejandra

El Plan de la Mariposa inicia su gira en Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario