11.1 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Fiesta de la Cerveza 2023
Lo de Allá

Santa Clara del Mar se prepara para la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Se realizará del 20 al 25 de febrero. Se presentarán artistas como Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, The La Planta, Damián Perez, Santiago Cañete y Pablito HC.

 

El partido costero de Mar Chiquita se prepara para las 22° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero en la localidad de Santa Clara, a 20 kilómetros al norte de Mar del Plata, con shows, degustaciones de esa popular bebida, recreación y entrada libre y gratuita.

El delegado de la localidad balnearia, Fabián Jacquet dijo este  miércoles a Télam que esperan “vecinos, residentes, visitantes y turistas con entrada libre y gratuita y las confirmaciones de artistas como Daniel Agostini, El Mago y la Nueva, The La Planta, Damián Perez, Santiago Cañete y Pablito HC, Santa Clara del Mar se prepara de la mejor manera para vivir la celebración”.

Jacquet dijo  que “la fiesta se llevará adelante del 20 al 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista” al tiempo que anticipó “en pos de seguir acompañando a los artistas locales, más del 65% de la grilla estará compuesta por ellos”.

“Los atractivos principales serán el escenario, el paseo gastronómico y el patio cervecero”, señaló el delegado.

“La fiesta es un clásico que viene teniendo mucho éxito y es muy esperada cada verano en la costa atlántica bonaerense, por la cantidad de turistas y visitantes que optan por disfrutar de la buena gastronomía, la variedad de cervezas y los espectáculos gratuitos cada noche”, agregó Jacquet.

Últimas Notas

Moda circular: la sustentabilidad en el sector textil

redaccion

Covid-19: un estudio argentino demuestra que 95% de pacientes desarrolló anticuerpos a los 45 días

redaccion

El alcohol en exceso hace perder un año de esperanza de vida

redaccion