18 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Lo de Acá Mar del Plata 150 motivos

Comienza la celebración de Mar del Plata 150 Motivos: Un viaje a través de las historias de vida

A partir de este sábado 10 de febrero, se inauguran las publicaciones de las historias de vida del proyecto “Mar del Plata 150 Motivos”, una iniciativa que tiene como epicentro la fecha emblemática del 10 de febrero de 2024, cuando la ciudad de Mar del Plata celebrará oficialmente sus 150 años de existencia.

 

El propósito principal de esta iniciativa es enriquecer la celebración de manera significativa, mediante la recopilación de las diversas experiencias y vivencias de 150 personas que participarán activamente en la creación de un libro que se convertirá en un testimonio histórico inigualable de la ciudad.

Este libro de Mar del Plata será complementado por un entorno digital accesible a través del portal www.bacap.com.ar, ofreciendo a la comunidad la posibilidad de profundizar en cada uno de los temas abordados. Este entorno digital se erige como un espacio colaborativo donde cada individuo puede contribuir compartiendo sus propias vivencias relacionadas con los 150 motivos.

Mar del Plata 150 motivos

El proyecto “Mar del Plata 150 Motivos” cuenta con la destacada dirección de un grupo de profesionales líderes en sus respectivas disciplinas: Flavio Miguel Diez, Graciela Di Iorio, Paula Mantero y Albertina Marquestau. La contribución individual de cada uno de estos expertos, respaldada por su extensa y reconocida trayectoria, consolida un equipo calificado y comprometido para abordar este desafío monumental.

“Mar del Plata 150 Motivos” trasciende la mera celebración de la historia de la ciudad; se presenta como un reflejo de la sociedad contemporánea. En un mundo en constante cambio y enfrentando nuevos desafíos comunicacionales cada día, este proyecto busca preservar la identidad de Mar del Plata, proyectándola hacia el futuro. Es más que un aniversario; es una oportunidad para reflexionar sobre el pasado, celebrar el presente y construir un legado significativo para las generaciones venideras.

Por eso también el proyecto incluye merchandaising que se puede adquirir aquí  y que incluye tazas, remeras, cuadernos, bológrafos, entre otras cosas.

 

Últimas Notas

Argentina ganó la primera edición de la Copa Río de la Plata de Surf

redaccion

¿Te animás a escribir una canción? Abren concurso con un importante premio

redaccion

La Fragata Libertad está en Mar del Plata y puede ser visitada hasta el sábado

redaccion

Deja tu comentario