Mar del Plata
Lo de Acá

Finde XL: Mar del Plata tuvo una ocupación hotelera del 95 %

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata realizaron un balance positivo del movimiento turístico que recibió la ciudad en el último fin de semana.

 

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata indicó que el fin de semana extra largo por Carnaval, al que se sumó la celebración del 150 aniversario de La Feliz, “fue muy positivo, con una ocupación hotelera que alcanzó entre el 90 y 95 %”.

El presidente de la AEHG, Jesús Osorno, en diálogo con medios locales y nacionales, dijo que el balance del fin de semana largo en Mar del Plata es positivo, puesto que “tuvo una ocupación hotelera que alcanzó entre el 90 y el 95 por ciento”.

Osorno sostuvo que “el 150 aniversario de Mar del Plata, con una nutrida agenda de actividades, trajo a la ciudad mucha gente”.

“Ahora, el otro fin de semana que se viene es el de Semana Santa, que no dudo que será todo un éxito porque son muchos días para poder hacer turismo”, remarcó.

A lo largo de este fin de semana de Carnaval se han realizado a lo largo de los 45 kilómetros de costa de Mar del Plata numerosas actividades.

Entre ellas, la llegada de la Fragata ARA Libertad, la Feria Argentina del Alfajor, muestras de autos antiguos, acrobacias aéreas, paracaidismo, recitales, además de ferias y muestras en distintas plazas de la ciudad.

Últimas Notas

Lo que dejaron los discursos de Montenegro y Kicillof, y un alivio en la Justicia

redaccion

El tortugo Jorge llegó a su nuevo hogar en Mar del Plata

redaccion

Para los amantes de la cultura japonesa, llega un nuevo Tengoku Imperial

redaccion