19.8 C
Mar del Plata, AR
abril 17, 2024
Temporada 2024

Continúa el éxito de “Bajo Terapia” en su quinta temporada en Mar del Plata

La comedia teatral marplatense “Bajo Terapia” continúa cosechando éxitos en su quinta temporada, con funciones que se extenderán durante el mes de febrero. La Sala Melany, ubicada en San Luis 1750, es el escenario que acoge a esta ya clásica obra todos los domingos a las 21:30 hs.

 

Con una gran repercusión de público, la historia de tres parejas que se enfrentan a una sesión de terapia intensa, desopilante y llena de sorpresas ha sido vista por más de 6000 personas, un logro destacado para el teatro autogestivo. La trama se desarrolla sin respiro, llevando a los personajes a abordar consignas dejadas por una ausente psicóloga, transformando la sesión en un caos desopilante con conflictos inesperados que mantienen a la audiencia entre risas y sorpresas.

La comedia, que aborda con humor ácido, ágil e inteligente los conflictos inherentes a todas las parejas, ha sido aclamada en temporadas anteriores, consolidándose como un suceso en el teatro independiente de Mar del Plata.

En sus anteriores temporadas, “Bajo Terapia” obtuvo cuatro nominaciones y dos premios Estrellas de Mar, entre ellos el Premio a la Mejor Obra de Teatro Marplatense en 2020 y el Premio a la Mejor Actriz Marplatense para Alita Nuñez en el mismo año.

La obra también ha sido reconocida por el Honorable Concejo Deliberante como representante destacada de la cultura marplatense. En la temporada 2022-2023, recibió el premio a la Mejor Producción Marplatense otorgado por Despertar por el Arte.

El elenco, compuesto por Marcelo Rigl, Lorena Parisi, Daniel Oviedo, Alita Nuñez, Nacho Cabral y Daniela Rodríguez, ha cautivado al público en cada presentación. La dirección de María Carreras, la producción a cargo de Marcelo Rigl y la asistencia de Barbi Goity han contribuido al éxito continuado de la obra.

La venta de entradas se realiza en la boletería del teatro y a través de Plateanet. Para conocer promociones y comentarios, se invita al público a seguir las redes sociales de la obra. “Bajo Terapia” promete seguir sorprendiendo y divirtiendo a los espectadores con su mezcla única de humor y reflexión sobre las complejidades de las relaciones humanas.

Últimas Notas

«Una Película sin Julie» llega al Teatro Auditorium de Mar del Plata

redaccion

Show de Equinoxio con entrada libre y gratuita

redaccion

Vuelve Mar del Pop con Juana Molina, Los Brujos, Peligrosos Gorriones y Buenos Vampiros

redaccion

Deja tu comentario